16 ene 2008

Nueva informacion de Twisted Metal

Si has visitado el blog oficial de PlayStation ultimamente, te habrás dado cuenta de un post de David Jaffe acerca de la próxima version del juego Twisted Metal: Head-on: Extra Twisted Edition. En el puesto, Jaffe invierte una buena cantidad de tiempo en examinar las características especiales que se incluirán en el disco, y la lista parece bastante impresionante.


Para aquellos de ustedes todavía no conocen el juego, Twisted Extra es una secuela del título de PSP Twisted Metal: Head-on, pero ahora se extiende a 60 fotogramas por segundo y características actualizadas las texturas y el arte. Según Jaffe, el juego también cuenta con un nuevo nivel para jugar en el castillo de Transilvania. También hay cuatro "pérdida de los niveles" de los Twisted Metal: Black World que se centran en multijugador deathmatch, y Jaffe hincapié en la alta calidad de su diseño.

Continuando, los jugadores que compran Extra Twisted recibirá un código que les permite descargar una copia gratuita de los Twisted Metal Symphony álbum. Jaffe explica que este álbum es una recopilación de canciones de los anteriores juegos de Twisted Metal, con algunos favoritos ventilador incluido.

Siguiendo en la lista de libros es un arte pleno concepto de los dibujos, algunos de ellos se remontan a la original Twisted Metal. Sin embargo, algunos de los más grandes extras en el disco son videos: 30 minutos (y muy honesta) documental esbozar la historia de la serie Twisted Metal, y un puñado de vivir de las películas de acción que terminó Jaffe él mismo escribió y dirigió, inicialmente previstas para el Twisted Metal primero juego, pero nunca incluido. De hecho, muy intrigante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Good Post. Well structured and organized article. Blogging is important for any sit, it is fresh content and it is way to connect to to your customer base and build the trust with them.For businesses blogging is a way of providing people with something unique that other sites don’t offer and showing people you care about what you do and not just in it to make money.for some reason a lot of people out there do not use this ( although time consuming) important tool and need to be told in nice structured way, why and how they should use it. cat mario game